Términos y Condiciones
Sabuspain (En adelante el VENDEDOR) es una marca propiedad de NOVON BEAUTY S.L. con CIF B44600294 y domicilio en Domicilio: Albufera núm. 31, (28038) Madrid realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio online.
Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.
Pedido – Confirmación del contrato
La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.
Confirmación y prueba del pago
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.
El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.
Informaciones sobre los productos.
Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en https://sabuspain.es o de sus proveedores. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.
Periodo de validez de las ofertas y precios.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
Modalidades de pago:
El pago es exigible al pedido. Se establecen las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito.
- PayPal. Tiene una comisión de un 2%
- Bizum
Falta de pago
EL VENDEDOR se reserva el derecho a negarse a efectuar una entrega o a honrar un pedido que emana de un comprador que no habría regulado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien un litigio de pago estaría en curso de administración.
Gastos de transporte y plazos de entrega
Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o mensajero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
En caso de que algún producto este dañado, se podrá que efectuar una reclamación AL VENDEDOR en un plazo máximo de (2) dos días hábiles (por e-mail o por teléfono en el 632 37 40 44)
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
En caso de demoras en el plazo de entrega causados por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido lo antes posible.
Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con la factura de entrega, paquete dañado, productos rotos …) deben ser rigurosamente indicada mediante un correo electrónico a info@sabuspain.es durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:
El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
SabuSpain no aceptará desgaste del producto debido a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva. Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
• No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
• El cliente en ningún caso podrá devolver el género a portes debidos a la dirección facilitada por https://sabuspain.es
• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.
El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado según la Ley en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a sabuspain. Los productos no deberán haber sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractación.
En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y además si el pedido disfrutaba de envío gratuito tendrá un coste de 6€ para sufragar los gastos acometidos en el envío.
No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes por escrito a: info@sabuspain.es
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 10 días.
La empresa de transporte realizará 2 intentos de entrega y comunicará de los mismos al cliente para que esté presente en su domicilio. Si después de ello no se pudiera entregar y el pedido fuera devuelto a origen se descontarán los gastos originados antes de realizar el reembolso correspondiente, que serán los siguiente:
- Si el pedido es menor de 50€: 4,5€, coste de transporte de retorno.
- Si el pedido es mayor de 50€: 9€, coste de transporte de ida y retorno.
Causas de Fuerza mayor
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un un mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el/los pedido/s, en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.
Divisibilidad
Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.
No renunciación
Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).
Confidencialidad y Protección de datos
En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.
El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.
El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección Bravo Murillo 114 28020 Madrid . O a la atención del EL VENDEDOR, por correo electrónico a la dirección info@bilucosmetics.es
Reglamento de los litigios
Cualquier pedido realizado a través del SITIO WEB DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.