Wellla Professionals lanza al mercado la nueva coloración permanente de peluquería Koleston Perfect Me+.
Con el tinte permanente Koleston Perfect Me+ nos encontramos con un tinte de pelo con una nueva tecnología, la Tecnología ME+.
¿Qué beneficios nos ofrece la tecnología Me+?
La verdadera diferencia que podemos encontrar en este tinte es sin duda la Tecnología Me+. Lo cierto es que las investigaciones y ensayos por parte de Wella Professionals para poder conseguir un tinte con un 60% menos de riesgo alérgica, ha significado una verdadera revolución en la industria de la peluquería.
Los componentes pPD y pTD, principal causa y origen de las alergias en el cuero cabelludo, llevaban más de 130 años utilizándose en las fórmulas de los tintes. Wella ha eliminado estos dos alérgenos y los ha sustituido por otros componentes nuevos dando por resultado un producto hasta 60 veces menos propenso a producir alergias.
Cuenta con una amplia gama de colores como rubios, marrones, cobrizos, naturales, rojos, caoba, dorados, cenizas.
Con el tinte Koleston Perfect Me+ conseguirás colores uniformes, capaces de ofrecer un color intenso tanto en la raíz como en las puntas.
Aunque cuente con una fórmula distinta a los demás tintes, los pasos a seguir son los mismos que con el antiguo tinte Koleston Perfect.
Tendrás un 60% menos de riesgo de alergia. Aunque el riesgo de alergia sea bajo se recomienda hacerse la prueba de alergia 24 horas antes de la aplicación del tinte.
Además de un color más uniforme, se consigue una mayor cobertura de las canas y un resultado más atractivo.
El tinte Me+ respeta la resistencia del cabello aportando suavidad y brillo.
La fragancia del tinte se ha renovado para que sea más agradable.
Modo de uso:
La proporción de la mezcla es la misma que el anterior tinte Koleston Perfect es decir 1 + 1 (60gr.) de tinte Koleston Perfect Me con 60ml. de oxigenada Welloxon Perfect de 20 o 30 volúmenes, dejar 30 o 35 minutos de exposición y aclarar.